jueves, 30 de septiembre de 2010

Tesis doctoral

El pasado lunes 27 defendí, en la Universidad Complutense de Madrid, mi tesis doctoral en Filología Bíblica Trilingüe. Se titula: "El libro de Proverbios, tres textos, tres lecturas. El trasfondo sociocultural de los escritores, traductores, lectores y comunidades receptoras de TM, LXX y Vulg.: el caso de Proverbios".

Para compartir mi alegría con vosotros añado una nueva entrada con un dibujo a propósito de los libros sapienciales bíblicos.

La cita es la de Pr 8,17:
(Dice la Sabiduría) "Amo a los que me aman y los que me buscan me encuentran".

The last monday (27th september) I got my Ph.D. at the Complutense University (Madrid) in Trilingual Biblical Philology. The Doctoral Degree Dissertation is entitled: The book of Proverbs: three texts, three readings. The sociocultural background of the writers, translators, readers and receiving communities of TM, LXX and Vulg.: the case of Proverbs.

I want to share my joy with all of you with a drawing regarded to Sapiential Books.

(Wisdom speaks): I love those who love me, and those who search for me find me (Pr 8,17).

Ésta es la entrevista que me han hecho para el periódico el Mundo, a propósito de la defensa de la tesis:

This is the interview of the El Mundo newspaper, about the Doctoral Degree Dissertation:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Inma, por este nuevo éxito tan merecido que ha supuesto la defensa de la tesis doctoral con ese resultado tan elocuente. Sigue compartiendo tus dones en tantos campos como eres capaz, con esa profundidad y sonrisa que te caracterizan desde tu exquisita sencillez. FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Querida Inma....aunque ya te envie una felicitacion a tu correo, quiero igual, dejar constancia en tu blog de una sincera felicitacion por este logro tan importante en tu vida y que seguramente fue la culminacion a grandes sacrificios pero que tambien sera resultado de grandes satisfacciones.....Un beso desde Mexico....
Gaby Leon

Anónimo dijo...

Hola Inma, primero felicidades por tu logro, un nuevo paso en un camino "encuentro con El que Es". Y segundo, no quepo en mí por la sorpresa. Acudo a tu página desde que vivía en Bello(Medellín) hace dos años, porque tus dibujos me parecían geniales y los he trabajado con los jóvenes como no imaginas. Hoy preparando unas clases he buscado de nuevo la página y ¡Oh sorpresa! que es tu página... no tengo palabras. Un fuerte abrazo desde Güímar, Tenerife. Definitivamente, Dios en ti es genial. Ain Karem

Inmaginarte dijo...

¡¡¡Muchas gracias a los tres por las felicitaciones!!! Gracias por vuestras bonitas palabras y por el cariño. Un beso a los tres

LBB dijo...

Vaya, Inma. Me alegro mucho de saber que has leído la tesis y de leer la entrevista en el periódico. Me encanta. Gracias por tu trabajo y tu forma de ser. Un fuerte abrazo desde El Campello.

Anónimo dijo...

Yo, una antigua alumna, que se metió en clásicas un poco por tu ayuda y que no deja de ver que Dios pasa por tu vida año tras año a pesar de la distancia, ¡no me puedo perder la oportunidad de felicitarte también! Sobre todo ahora que yo también he llegado al punto de ponerme con una tesis. Estoy de acuerdo con eso de que Dios es genial y "...el que busca encuentra". Felicidades.

Inmaginarte dijo...

¡¡¡No sabes la ilusión que me hace tu comentario, querida Paloma!!! Millones de besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...