sábado, 29 de octubre de 2011

Lectio Divina de Adviento / Lectio Divina for Advent

Ya podéis encontrar en las librerías mi libro "Lectio Divina para tiempos fuertes: Adviento 2011" al módico precio de ¡¡¡¡¡4 €!!!!! Os copio la reseña que ha salido en Másdecerca.com:


Inmaculada Rodríguez Torné -conocida especialista en Sagrada Escritura- será quien acompañe las reflexiones de la popular serie “LECTIO DIVINA PARA TIEMPOS FUERTES”, libros para vivir el Adviento, la Cuaresma y la Pascua de este nuevo ciclo litúrgico (Año B). La editorial Publicaciones Claretianas, en su compromiso con la divulgación popular de la espiritualidad bíblica y en especial de la Lectio Divina presenta esta novedad editorial en la cual la vida consagrada, como el año pasado, encontrará un buen instrumento para la oración personal y comunitaria. Se trata de un proyecto pensado para la lectura orante de la Palabra de Dios durante los tiempos fuertes de la liturgia. Los libros de la serie–adviento-cuaresma-pascua- son un recurso más para ayudar a conocer y vivir la Palabra de Dios y responder a la invitación de hacer que la Sagrada Escritura se convierta, cada vez más, en el corazón de la espiritualidad de la Iglesia.

La próxima semana saldrá a la venta en todas las librerías religiosas de España el libro correspondiente al “Adviento 2011. La alegría de la espera”. Hemos preparado un interesante Book-trailer para presentarlo.




Para todos los que son o se hagan seguidores de mi blog y dejen en este post un comentario voy a sortear un ejemplar. El sorteo se realizará el día 20 de noviembre, así que, tenéis tiempo! ¡Mucha suerte!

¡Actualizado! Ya tenemos ganador del sorteo. He incluido los nombres de los seguidores y comentaristas del post. Y el que se lleva el libro es: ¡Gon! Enhorabuena. Recibirás un correo electrónico para preguntarte por tu dirección postal. Los demás, no os preocupéis: más adelante haremos otros.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Invitación de boda de Esther y Nacho / Esther & Nacho wedding card

¡Inauguro sección! La de las invitaciones: de boda, cumpleaños, primeras comuniones, bautizos... Ésta es la invitación que les hice a Esther y Nacho, que se casan a fin de mes en Cercedilla. Cuando los tenga terminados os enseñaré también los encargos que me han realizado.

A new section! Announcemnts and invitations for weddings, birthdays, first holy communions, baptisms… This one is the invitation I did to Esther and Nacho, which they marry this month in Cercedilla. When I finish the other orders I will also show you.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...