sábado, 17 de junio de 2017

Invitaciones de boda de estilo botánico / Botanical wedding invitations


Puy y Albert me encargaron la papelería de su boda a juego con el ramo de la novia: verde oliva, rosa palo, burdeos... Querían una papelería personalizada y con distinción. Y éste es el resultado final: invitaciones de boda con papel Old Mill de 250 grs., sobres con forro botánico a juego; sello con logo personalizado; tarjetas de cuenta y mapa; y meseros. ¿A que ha quedado precioso?




 Ha sido un placer tratar con ellos y diseñarles las invitaciones del día más feliz de su vida. Gracias por vuestro encargo y por vuestro agradecimiento, ¡que seáis muy felices!



Botanical wedding invitations. Custom wedding announcements, unique wedding invitations & elegant wedding stationery. Write me to inmaginarte@yahoo.es

Si te han gustado las invitaciones de estilo botánico de Puy y Albert y tú también quieres unas invitaciones originales y exclusivas, escríbeme un email a inmaginarte@yahoo.es. 


2 comentarios:

jackdev23 dijo...

Originalità unita a molta tenerezza in piccoli e preziosi dettagli.
Non ha prezzo tanta bellezza.

Unknown dijo...

Hay que agradecer cómo se ha adaptado a las necesidades que le planteamos tanto en la forma como el contenido! Ya veis que el resultando es excepcional! Es una artista total!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...