viernes, 7 de agosto de 2009

Calendario Verbo Divino 2009



Las ilustraciones de los doce meses del año se corresponden con los pasos de la Lectio Divina, un método oracional con larga tradición en la Iglesia:

1. Invocación al Espíritu
2. Lectio

3. Meditatio
4. Oratio

7 comentarios:

arcilla dijo...

Hola Inma, estoy buscando dibujos de santa teresa ¿tienes algo? Mi correo es mdc_ctsj@yahoo.es. Me gustaria algo del estilo en que trabajas, que me gusta mucho ¡¡gracias por la aportación que haces, es una pena que no podamos utilizarlos.

Inmaginarte dijo...

Hola Arcilla:

me alegra que te gusten mis dibujos. No sé por qué dices eso de que no se pueden utilizar. Están bajo licencia de Creative Commons. Si pinchas en el enlace de mi blog te especifica las condiciones. En cuanto a ilustraciones de Santa Teresa, sí que tengo, si quieres podríamos hablar del tema. Te escribo al email que me mandas. Un beso,

Inma dijo...

Acabo de cruzarme con tu blog por casualidad, buscando imágenes del Adviento. Me encantaaaa!!
No dejes de dibujar!

Inmaginarte dijo...

¡Gracias mil, tocaya! Espero que algún dibujillo te haya servido para el Adviento. Un beso

Anónimo dijo...

Inma,

Primera vez que entro en contacto con tu obra y me parecen bella,fascinante y llena de inspiración. ¡FELICIDADES! ¡DIOS TE BENDIGA!

Misionera Mexicana

Anónimo dijo...

Inma,

Como Misionera impulso la Lectio Divina con mis grupos y me encantaría tener todas las ilustraciones del calendario de Verbo Divino 2009. Lo he buscado pero no lo encuentro en México. Gracias.
Hermana Norma Edith Muñoz, mcp

Inmaginarte dijo...

Norma, escríbeme a mi email y hablamos ¿vale?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...